miércoles, 28 de febrero de 2018

Curso Básico de 5 Días de Jin Shin Jyutsu - inst. Wayne Hackett

Por primera vez en Argentina el instructor Wayne Hackett desde Hawaii!!! 




Wayne Hackett lleva 40 años dedicado al estudio y la práctica del arte de Jin Shin Jyutsu.Es instructor de cursos de autoayuda y de cursos de formación de Jin Shin Jyutsu autorizado por la Facultad de Jin Shin Jyutsu en Scottsdale (Arizona)   https://jsjinc.net/bio.php?id=16


En la primera parte del curso aprenderás:
Los Fundamentos de Jin Shin Jyutsu. Concepto de profundidades de la energía dentro del cuerpo y la Fisio-Filosofía del Jin Shin Jyutsu. Localización, características, propiedades, funciones y flujos de las 26 cerraduras de energía de seguridad. Armonizar vertebras para los órganos. Armonizar energía cerebro -espinal. Flujos para Generación, Construcción, Pasado, Limpieza Genética y Regeneración, Limpieza Presente. Flujos de la Trinidad. Flujo de Fatiga. Métodos de Corrección: línea de busto, cintura, cadera. Reversión y Aumento de las Profundidades y mas...

En la segunda parte del curso se tratará:
Escucha de pulsos. Armonización de la energía de la función de los 12 órganos del cuerpo a diferentes niveles (Pulmón-Intestino Grueso, Estomago-Bazo Páncreas, Corazón-Intestino Delgado, Vejiga-Riñón, Pericardio-Triple Recalentador, Vesícula Biliar-Hígado). Desarmonías criticas de acuerdo a la edad. Energía de la Función Especial del Cuerpo I,II,III. Lectura corporal, aprendizaje de los patrones de circulación energética en el cuerpo y mas...


Biografía de Wayne Hackett











Wayne Hackett nació y se crió en California , se graduó de secundaria en Tehachapi , California. Asistió a la Universidad Cristiana de Abilene, Texas, donde se especializó en estudios de pre-dentales. 

Fue aceptado en la Universidad de Oregon en la Escuela de Odontología , sin embargo, más tarde optó por regresar a la Universidad Cristiana de Abilene, donde recibió una licenciatura especializada en Ciencias y Educación Secundaria. En Texas , trabajó en instituciones estatales y privadas como maestro / consejero.

En 1972, se trasladó a Boulder, Colorado, donde su interés se volvió hacia la salud integral y la educación. El trabajo de la Dra. Ida Pauline Rolf , Integración Estructural, conforma y centra gran parte de su estudio inicial. 
El 14 de noviembre de 1977, Wayne conoció a Mary Burmeister, quien ha sido su maestra e inspiración desde aquel día.

Wayne actualmente tiene su hogar en la isla de Kauai en Hawai, donde continúa su estudio de Jin Shin Jyutsu y mantiene una práctica privada. Wayne viaja extensamente, presentando conferencias de Jin Shin Jyutsu en los Estados Unidos y en todo el mundo. 
Él tiene una fascinación particular con el significado esotérico de los símbolos (números) y la geometría cósmica (relaciones planetarias).

Recientemente ha abierto en su lugar de residencia el KAUAI JIN SHIN JYUTSU® RETREAT CENTER,  espacio abierto a estudiantes de Jin Shin Jyutsu donde se desarrollan diversas actividades relacionadas al arte de Jin Shin Jyutsu.

 
KAUAI JIN SHIN JYUTSU® RETREAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario