JSJ en animales

Ayude a su Mascota con JSJ!

Jin Shin Jyutsu no solo es para los seres humanos sino que también nuestras mascotas se ven beneficiadas por este Arte maravilloso que les ayuda a recuperar salud y mantener en equilibrio la energía de vida, ellos, en mi experiencia, se sienten profundamente agradecidos y deseosos que las manos de quienes los aman les ayude a calmar el dolor y restablecer la armonía.


Beneficios que brinda a los animales el JSJ


Compartir JSJ con sus mascotas es una experiencia profundamente gratificante, aplicar este arte los ayudará en:

- Promover la armonía y bienestar a ambos, Ud. y su mascota.
- Asistirlo en salud
- Incrementar la comunicación y profundizar el vínculo entre Uds. 

Desarmonias y condiciones de salud que mejoran a través del Arte incluye:

- Disminución del tiempo de curación después de una herida o cirugía 
- Problemas digestivos y de evacuación 
- Problemas musculares y óseos
- Problemas circulatorios
- Artritis, reumatismo y otros desequilibrios relacionados a la edad

En adición a estas y otras muchas dolencias físicas, 
Jin Shin Jyutsu puede asistir eficazmente 
en desequilibrios de conducta tales como:

- Terquedad, Obstinación, o comportamiento agresivo
- Cuestiones de Miedo
- Pena, Angustia




Adele Leas


Una reconocida terapeuta e instructora en el Arte del Jin Shin Jyutsu , de E.E.U.U.,  ha dedicado su vida al estudio e investigación de la aplicación del JSJ en los animales. Después de haber trabajado con personas, su inquietud y sabiduría la llevó a interesarse por nuestras queridas mascotas para luego hacerlo extensivo a otros animales también...

Su nombre es Adele Leas.


Ella propone el uso del JSJ en animales, y su maestría radica en comprender el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu en diversas especies. En la última década, Adele ha sido pionera en este trabajo y lo hizo aplicable para animales domésticos. 

Perros, Gatos y Caballos, además de otros animales, tienen un entendimiento innato de este Arte no-verbal  y pareciera que han estado esperando todas sus vidas para ser tocados así.

Adele es autora del libro "Jin Shin Jyutsu for Your Animal Companion" que va por su quinta edición y que pronto estará en español para nosotros. Ella ha tenido clientes animales e impartió clases por más de quince años a lo largo de E.E.U.U.,  Canadá, Brasil y otras 7 ciudades europeas, y fue elegida como una de las disertantes en el Primer Foro Internacional de Jin Shin Jyutsu que se realizó en Porto Alegre, Brasil en el año 2004.

En 1989 una muy importante enfermedad derivada de un sistema inmune débil y varios accidentes, trajo a su vida el Jin Shin Jyutsu. Respondiendo pobremente a los tratamientos convencionales, se enfermaba mas y mas hasta ser introducida al JSJ como resultado del regalo para una sesión de prueba. Hasta entonces Adele nunca había escuchado hablar de JSJ y aprendió unos simples ejercicios de autoayuda después de esta sesión. Esta práctica dotó a Adele de la información que necesitaba, y es que ella podía sanarse a sí misma de un estado de extrema debilidad y enfermedad. 


Esta acción la inició en una larga experiencia de aprendizaje que la hizo libre de la dolencia. Y así JSJ Autoayuda se hizo una herramienta vital para mantener su propia salud, pero se sentía incierta en como proseguir y parecía natural compartirlo con su amado perro Amiti, un Collie enfermo por la edad, quien resultó ser un muy buen paciente y deseoso receptor que tenía bien en claro que es lo que se sentía bien.

Se mudó y estableció en New Orleans donde abrió un consultorio para la atención de humanos, pero fue por su labor como voluntaria con numerosas organizaciones de rescate de animales y su propio trabajo de emergencia con animales abandonados y abusados que ella comienza  a compartir JSJ con animales. Trabajar con diversos animales con diferentes necesidades ha incrementado la habilidad de escuchar y leer el cuerpo, mientras esto la ha ayudado a profundizar en el entendimiento y significado de la expresión "Energía Universal de Vida"





Nos dice Adele... "Encuentro que los animales están más en sintonía y son mas sensitivos al toque que muchos seres humanos. Trabajar con los animales refina tu toque y eleva tu sensibilidad. La comunicación entre especies es un resultado natural cuando entiendes la idea que tu NO ESTAS HACIENDO nada, mas bien estas SIENDO con este SER en este amoroso y gentil arte."   










Querida Adele, muchas gracias por tu generoso aporte y te esperamos en Argentina para que nos enseñes tu Arte con nuestras mascotas!











Adele Leas

http://www.jsjforyouranimal.com/